RegionalUltima Hora

Consejo Regional del Maule aprueba el aumento de recursos para el próximo Centro Veterinario Municipal de Talca

Instalaciones llevan un 43% de avance de construcción y que proyecta una entrega de obras aproximadamente para el mes de junio próximo.

Esta tarde en sesión plenaria del Gore Maule se aprobó el aumento de recursos para la anhelado Centro Veterinario Municipal de atención Primaria de la comuna de Talca. Iniciativa que tiene un costo de más de $400 millones de pesos y que fue presentado por el municipio de Talca y financiado íntegramente por el Gobierno Regional del Maule, estructura de 247 metros, lo que otorgará y brindará nuevos espacios para la atención de cientos de mascotas.

Por su parte el Consejero Regional Pablo del Río manifestó que: “Este es un proyecto muy sentido por la comunidad de la capital regional, ya que permitirá a las vecinas y vecinos tener un mejor acceso y atención oportuna de sus animales de compañía”, en la misma línea el Consejero Regio al Patricio Lineros expresó que esta infraestructura otorgará un mayor cuidado de las mascotas, incrementando además la tenencia responsable de las mismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba