MunicipiosRegionalUltima Hora

Alcalde Fabián Pérez Rinde Cuentas y anuncia ambicioso Plan de Desarrollo para Constitución en el 2024

En una destacada jornada de transparencia y visión de futuro, el alcalde de Constitución, Fabián Pérez Herrera, ofreció una cuenta pública voluntaria sobre los proyectos comunales para el año 2024. Ante una audiencia de alrededor de 300 personas en el Zócalo Municipal, Pérez Herrera detalló los avances en diversos proyectos de inversión pública liderados por la unidad de proyectos de la Secplan.

Las áreas de intervención del espacio público, que abarcaron activación del borde turístico, recuperación del centro cívico, regeneración urbana, reactivación social, seguridad y proyección urbana, fueron presentadas con entusiasmo y compromiso por parte del alcalde.

El director de la Secplan, José Miguel Díaz, destacó el trabajo silencioso pero efectivo de su equipo, resaltando la inversión cercana a los 10 mil millones de pesos que beneficiará a la comuna. Se proyectan al menos 10 iniciativas en ejecución para el 2024, evidenciando una gestión activa y eficiente.

El alcalde Pérez Herrera expresó su satisfacción por el trabajo conjunto con la comunidad y destacó el desapego de los sentimientos del pasado para vestir a Constitución de largo, impulsando su desarrollo integral. Bajo el paraguas del «Conti + Ciudad», Pérez Herrera enfatizó la importancia de esta cartera de proyectos y la de otros de mayor inversión, como el hospital, el teatro y la doble vía para el crecimiento sostenible de la ciudad.

La unidad de formulación de proyectos de la Secplan Municipal fue resaltada por su gran labor, evidenciando la capacidad de gestión del alcalde y su visión de futuro. Este compromiso conjunto con las comunidades refleja un enfoque integral hacia el bienestar de los vecinos y vecinas, consolidando el proyecto de ciudad que el alcalde Fabián Pérez Herrera impulsa con pasión y determinación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba