RegionalUltima Hora

Longaví cuenta con nuevo camión ¾ gracias al Gobierno Regional

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo realizó la entrega de este vehículo que permitirá complementar la dotación vehicular municipal y poder dar abasto en funciones de aseo y ornato, emergencias y traslado de materiales y equipos.

Actualmente, la municipalidad, específicamente la unidad de servicios generales, quienes administran la dotación vehicular municipal, no contaba con un vehículo de las características y capacidad de un camión tres cuartos doble cabina que pueda prestar servicio inmediato para las funciones de aseo y ornato, emergencias y traslado de materiales, equipos, etc. en la comuna.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, indicó que “venimos a hacer entrega de este camión ¾ a nuestro alcalde Cristián Menchaca, a los concejales y a través de ellos a toda la comunidad de Longaví. Este es un municipio que se caracteriza por presentar varios proyectos al Gobierno Regional, no solo de vehículos, sino que también de proyectos que permiten mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Yo quiero señalar que estamos trabajando en varios proyectos de reposición de veredas, pero además de fomento productivo y ausentismo escolar que lo que buscan es ponernos la camiseta por los habitantes de Longaví”.

El camión ¾ actual que tiene la comuna, tiene una capacidad de carga insuficiente, no cuenta con doble cabina, por lo que el personal debe ser trasladado en camionetas aparte, significando un gasto adicional.

El Alcalde de Longaví Cristián Menchaca, señaló que “nosotros tenemos que agradecer a la Gobernadora, a los consejeros regionales y a todos los funcionarios que hacen posible que nosotros postulemos a estos proyectos y hemos salido favorecidos. Tener este camión para nosotros es muy significativo, porque si no nos hubieran entregado este camión, tendríamos que haber hecho esfuerzos financieros y sacar recursos de otros departamentos, así que muy contento y agradecido”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba