RegionalUltima Hora

Constitución cuenta con máquina motoniveladora y rodillo compacto

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo se trasladó hasta la comuna de Constitución para realizar la entrega de una motoniveladora y un rodillo compacto para el municipio de Constitución.

La maquinaria es financiada a través del Gobierno Regional del Maule y su objetivo es mejorar significativamente las condiciones de las vías y caminos de la comuna de Constitución. Estos equipos desempeñarán un papel crucial en el mantenimiento y la mejora de la red vial, lo que a su vez contribuirá al desarrollo económico y social de la comuna.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “para nosotros, el Gobierno Regional es muy importante estar entregando esta motoniveladora y el rodillo compactador, porque aquí en la comuna de Constitución tenemos muchos caminos que necesitan de esta maquinaria y necesitamos que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida sobre todo en el mundo rural y después de esta emergencia hay varios caminos que quedaron en mal estado y depender de otro, en este caso de Vialidad, siempre es complejo para un municipio”.

Este proyecto se enmarca en el compromiso del CORE del Maule de fortalecer la infraestructura y equipamiento de las comunas de la región para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde de Constitución, Fabián Pérez, dijo que “nos entregaron esta motoniveladora y el rodillo compactador y tenemos un camión aljibe y un camión tolva, por lo tanto, tenemos un equipo completo que va a atender todos los caminos rurales y quiero agradecer el compromiso que hay de parte de la Gobernadora junto con el Consejo Regional, porque desde que partimos esta administración nos hemos puesto metas bien altas y hemos ido cumpliendo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba