RegionalUltima Hora

SENADIS Maule atenderá en la Seremi de Desarrollo Social mientras se construyen mejoras de acceso en sus dependencias

Ello será entre el lunes 02 y el domingo 22 de octubre.

Por especial encargo de la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Sandra Lastra Morales, informamos que entre el lunes 02 y el domingo 22 de octubre, del presente año, la dirección regional del Servicio Nacional de la Discapacidad SENADIS, Maule, estará cerrada provisoriamente debido a trabajos de reparaciones y remodelación en las dependencias, con el fin de mejorar el acceso para los usuarios y usuarias con discapacidad.

Durante dicho período, la dirección regional SENADIS Maule atenderá presencialmente en dependencias de la Seremi de Desarrollo Social y Familia, ubicada en calle 2 Norte #925, esquina 2 oriente, Talca, de lunes a viernes, entre las 09:00 y 13:30 horas.

También podrán contactarse a través del correo electrónico maule@senadis.cl o al teléfono +56 9 73025345. Nuestro canal de comunicación a través del Formulario de Contacto también se encuentra disponible en https://contactenos.senadis.cl/

La Seremi Sandra Lastra, valoró este anunció, que “permitirá avanzar en mayor inclusión y disminución de las brechas de acceso para personas con discapacidad, lo cual es necesario y muy valorable, acorde a la política pública que ha sostenido el presidente Gabriel Boric”.

La directora regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Carla Matteo, afirma que “esta es una oportunidad para mejorar las condiciones en el acceso y atención a nuestros usuarios y usuarias de la región”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba