RegionalUltima Hora

INJUV y Mall Plaza Maule realizarán feria de emprendimiento juvenil durante todo el fin de semana

Veinte emprendedores venderán sus productos en el segundo piso del Mall el 18,19 y 20 de agosto.

El Instituto Nacional de la Juventud junto al Mall Plaza Maule realizarán una entretenida feria de emprendimiento juvenil durante todo este fin de semana en el segundo piso del Mall. La iniciativa tiene como objetivo potenciar la independencia económica de las juventudes e invitarlas a formalizar sus emprendimientos, para que así puedan vender de forma segura y establecida.

La directora regional de INJUV Maule, María Belén Aguilera, destacó este espacio tan valioso para los emprendedores juveniles. “Estamos muy contentos de esta alianza con el Mall Plaza Maule, la cual durante el año nos ha permitido hacer diversas actividades. En este caso en particular, realizamos la Feria de las Juventudes, donde 20 emprendedores podrán mostrar sus productos durante todo el fin de semana, en un espacio que es altamente concurrido. Durante agosto hemos realizado múltiples actividades que van en beneficio de las juventudes en diversas áreas, y seguiremos teniendo novedades, por lo que la invitación es a revisar nuestras redes sociales y  sumarse a las diferentes iniciativas que tendremos para las juventudes del Maule”.

En tanto, la jefa de marketing del Mall Plaza Maule, Macarena Urbina, realizó una invitación a la comunidad a visitar la feria. “Estamos con la feria de emprendedores juveniles de INJUV. Es primera vez que realizamos este tipo de iniciativas con ellos, así que estamos muy entusiasmados. Son 20 emprendedores que estarán este 18,19 y 20 de agosto en nuestro segundo piso, por lo que invitamos a toda la comunidad a visitarlos. Para nosotros es fundamental apoyar el emprendimiento juvenil, y en especial esta feria que está muy variada, así solo queda volver a extender la invitación a que nos visiten”.

Celebración día internacional de las juventudes

En su mes de celebraciones el INJUV ha realizado diversas actividades que van en beneficio de las juventudes del Maule, entre las que destacan un entretenido convenio con la empresa de deporte aventura Rucandes, donde cerca de 20 jóvenes pudieron disfrutar de un taller de rapel. Además, entre las iniciativas que se destacan está una arborización en el CESFAM  Faustino González de Talca, donde voluntarios plantaron 20 árboles, para así insertar un nuevo pulmón verde en la región. Finalmente, el INJUV realizó un entretenido concurso de fotografía, el cual tuvo como  objetivo que los participantes mostraran la foto que más los representaba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba