MunicipiosPolíticaRegionalUltima Hora

Ministro Marcel dialogó con sanjavierinos sobre Reforma de Pensiones y Pacto Fiscal

Más de 100 personas llegaron hasta el municipio para ser parte de la actividad.

Recibido por el Alcalde Jorge Silva en el edificio Consistorial, el Ministro Marcel llegó hasta San Javier para lograr un diálogo abierto con empresarios, emprendedores, presidentes de Juntas de Vecinos y Presidentes de Clubes de Adultos Mayores de la comuna.

La actividad que se extendió por más de 2 horas y donde también estuvieron presentes acompañando al Ministro, Humberto Aqueveque Delegado Presidencial y la Senadora por el Maule Paulina Vodanovic.

En la ocasión, el representante de la cartera de Hacienda explicó los puntos claves de la reforma a las pensiones y el pacto fiscal que espera, según sus propias palabras, lograr acuerdos políticos para su aprobación para el beneficio de todos los chilenos.

“Estamos muy contentos por tan importante visita como es la del Ministro Marcel y por su claridad en cómo explicó a la comunidad Sanjavierina algunas esperadas reformas que podrían mejorar la vida de
muchas personas. Yo como alcalde, muy agradecido de su visita, la comunidad se retiró muy contenta y más claras con estos temas que no son fáciles”, expresó el Alcalde Jorge Silva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba