CulturaMunicipiosRegionalUltima Hora

Ven a celebrar el Día de los Patrimonios 2023 en San Clemente

La Ilustre  Municipalidad de San Clemente y la Corporación Municipal de Cultura, invitan a la comunidad a disfrutar de una gran velada.

En el marco de la celebración del Dia de los Patrimonios 2023, la Ilustre  Municipalidad de San Clemente y la Corporación Municipal de Cultura, invitan a la comunidad a disfrutar de una gran velada con degustaciones gastronómicas, bailes folclóricos, exposición de artesanías y oficios típicos, relatos patrimoniales y muchas sorpresas más.

Todas estas actividades se llevarán a cabo el sábado 27 de mayo de 2023, desde las 15:00 horas, en dependencias del Teatro Municipal “Germán Moya Olave”, ubicado en calle Alejandro Cruz s/n.

La alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes dijo que “queremos invitar a todos los vecinos y vecinas de San Clemente y de comunas cercanas, a que celebren junto a nosotros el Día de los Patrimonios 2023”, precisó.

La temática del Día de los Patrimonios 2023 en San Clemente será “Recuerdos para el futuro”, con el objetivo de construir experiencias que se conviertan en recuerdos para las próximas generaciones y que contribuyan a la construcción de la memoria colectiva y mantener vivas nuestras tradiciones y patrimonios culturales.

PROGRAMACIÓN

Día de los Patrimonios 2023 en San Clemente:

Sábado 27 de Mayo – Teatro Municipal “Germán Moya Olave”

15:00 Horas                Bienvenida

15:15 Horas                Cantor Popular – Sebastián Lavín

16:10 Horas                Grupo Folclórico – Semillero 95

17:10 Horas    Grupo Folclórico – Voces Vilchanas

Durante toda la jornada, habrá degustaciones de gastronomía local y una muestra de artesanías y oficios.

Trae tu mate y comparte en Familia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba