MunicipiosRegionalUltima Hora

Una semana de actividades de autocuidado están disfrutando las mamás de la comuna de Colbún

Incluyen charlas y atenciones para su bienestar.

Se acerca una de las fechas más importantes del año, el día de la madres, celebración que el Alcalde de Colbún Pedro Pablo Muñoz siempre ha buscado destacar, realizando actividades en las que puedan distraerse, compartir y ser regaloneadas, para esto desde el Municipio se organizó durante esta semana jornadas de autocuidado para las mamás de la comuna, con charlas y atenciones para su bienestar.

“Súper contento de realizar esta hermosa actividad para todas las mamitas de la comuna, entregarles nuestro cariño por todo el sacrificio que realizan día a día, ya han participado mamitas de varios sectores y durante la semana seguiremos entregando este espacio para lo pasen bien y para su autocuidado”, dijo el Alcalde Pedro Pablo Muñoz.

Las mamás de Colbún que ya participaron en esta jornada con especiales atenciones para su belleza y cuidado personal, agradecieron la preocupación del alcalde Pedro Pablo Muñoz junto a su equipo municipal, por realizar esta actividad especialmente dedicada a ellas. 

“Lo encuentro espectacular, muy lindo, no hay como explicarlo, me encantó la peluquera, seguiré con ella después.  Nuestro alcalde se porta muy bien, así que los felicito a todos, todo su equipo”, señaló Leonor López, sector La Brisa.

“Súper entretenido, es un momento para salir de la rutina, súper bien todas las atenciones, una buena oportunidad para compartir y hacerse un cariñito”, indicó Katherine Silva del sector San Juan.

Además de las especiales atenciones que están recibiendo las mamás de Colbún, en estas jornadas,  también profesionales del CESFAM de Colbún les han entregado información para el cuidado de su salud, todo amenizado con animación y música para alegrar a las madres de la comuna, momentos muy disfrutados por todas las participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba