EconomíaRegionalUltima Hora

FOSIS habilitó vitrina digital de emprendedores para comprar y regalar este Día de la Madre

Con más de 300 emprendimientos del Maule y Chile en general

Para homenajear, festejar y regalonear a las mamás, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó el Cyber FOSIS Día de la Madre, plataforma digital donde convergen más de 300 emprendimientos de todo Chile, exhibiendo regalos y productos ideales para entregar este 14 de mayo.

El Director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete, destacó que el Cyber FOSIS “es una vitrina para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana hacia la venta online que hoy es cada vez más frecuente en nuestro día a día, además de poder ampliar sus ventas hacia otros sectores a un solo click”.

Entre sus productos destacan accesorios, artesanías, salud y belleza, hogar, infantil, vestuario, calzado y gourmet, los que en algunos casos tienen despacho a todo Chile, mientras que otros sólo a nivel regional.

En el caso del Maule destacan las artesanías y joyas en crin de Rari, tejidos en lana de alpaca, maderas, plantas, cosmética vegana y joyas en plata, entre otros artículos. Todos los emprendimientos del Cyber FOSIS Día de la Madre están disponibles en www.fosis.gob.cl o en www.cyberfosis.cl hasta el domingo 14 de mayo.

“Existe una amplia variedad de productos y servicios para regalar a las madres en su día y que son hechos a mano, con mucha dedicación y esfuerzo y de una excelente calidad, por lo que invitamos a todas las personas a visitar el sitio web del Cyber FOSIS para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes y hacer un regalo bonito, original y único”, indicó Blanca Nebiolo, profesional del FOSIS Maule.

“Todos están cordialmente invitados a visitarnos y ojalá preferirnos para entregar un regalo hermoso, personalizado y exclusivo a nuestras madres”, finalizó la emprendedora Verónica Valdés, creadora de Artesanía La Planicie de Pencahue, presente en el Cyber FOSIS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba