PolicialRegionalUltima Hora

Desde los 18 hasta los 30 años y modificación en la estatura son parte de nuevos los requisitos de admisión a Carabineros de Chile

Acércate a tu sede más cercana con tu cédula de identidad.

Un nuevo cambio en los requisitos de postulación a Carabineros se dio a conocer hoy, cambio que amplía el rango de edad y estatura para quienes deseen formar parte de las filas de la Institución.

Ahora pueden inscribirse hombres y mujeres desde los 18 hasta los 30 años de edad, ser chilenos, solteros, estatura mínima 1,50 mujeres y 1, 60 masculinos, cuarto medio rendido al momento de ingresar a la Escuela de Formación de Carabineros, pueden tener tatuajes visibles exceptuando en cara, cuello y manos.

Las postulaciones a la Escuela de Formación de Carabineros, se encuentran abiertas durante todo el año para hombres y mujeres que deseen ser parte de la Institución. En Talca para quienes estén interesados deben acudir a las dependencias de la oficina de admisión ubicada en la 1 poniente entre 4 y 5 norte, donde se corroboran los requisitos establecidos.

Recordar que es de manera presencial para que los jóvenes pueden acudir a la sede directamente para efectuar su inscripción, donde se les efectúa la medición de estatura y peso que es lo principal para comenzar el proceso, posteriormente les asignamos una hora para su examen psicológico, dependiendo su resultado vamos avanzando en las etapas correspondientes, cabe resaltar que todas las pruebas se rinden en Talca.

Para cualquier duda o consulta pueden escribir al WhatsApp +56957482925 o llamar al red fija 712571153.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba