MunicipiosRegionalUltima Hora

Alcalde de Talca inauguró sede social en sector nororiente de la ciudad

Se trata del espacio comunitario “Los Aromos”, que estará disponible para todas las actividades de los vecinos y vecinas de esta zona.

Con una solemne ceremonia, el Alcalde Talca, Juan Carlos Díaz, y el Concejo Municipal, inauguraron la nueva sede social Los Aromos, que se ubica al nororiente de la capital regional.

Este espacio comunitario se emplaza atrás de la Escuela Esperanza, en calle 7 norte con 16 oriente, y tendrá como objetivo principal otorgar a los vecinos y vecinas un lugar para reunirse y organizar actividades de su interés.

La sede son alrededor de 80 metros cuadrados construidos con un costo de alrededor de 75 millones de pesos que fue posible ejecutar gracias a administración directa.

En la ocasión tanto las autoridades municipales como los vecinos se mostraron contentos y agradecidos por este proyecto, que sin duda va a contribuir con el desarrollo del sector permitiéndoles también efectuar talleres, cursos, conversatorios y todo tipo de actividades que vayan en beneficio de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba