DeporteUltima Hora

Juan José Luvera asume como nuevo Técnico de Rangers de Talca

El estratega llega a remplazar a Eduardo Pinto que cumplía dicha función de forma interina.

El día jueves 22 de septiembre se anunció de forma oficial la llegada de Juan José Luvera como nuevo Técnico de Rangers de Talca, luego que Eduardo Pinto desempeñara el cargo de forma interina.

El trasandino deberá hacerse cargo del equipo en las últimas cinco fechas del campeonato, con la presión de poder acceder a la primera división.

Cabe recordar que Luvera antes fue entrenador de las divisiones inferiores de Huachipato y luego técnico del primer equipo, obteniendo diversos resultados que casi hacen descender al equipo.

Sin embargo, las esperanzas de los ranguerinos están intactas, ya que se ubican en la quinta posición de la tabla con 40 puntos a solo 4 puntos de Santiago Wanderers que podría amenazar la posición en la liguilla de ascenso.

Los próximos partidos serán entre el tercero y sexto de la tabla y quien obtenga el triunfo se enfrentará ante el segundo clasificado que actualmente sería Cobreloa.

Por ahora los dirigidos de Luvera deberán concentrar sus esfuerzos ante los encuentros con Deportes Puerto Montt, Deportes Copiapó y Magallanes.

Juan José Luvera tendrá su debut al mando de Rangers el próximo sábado 24 de septiembre en la Pintana cuando se enfrenten a Santiago Morning.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba