PolíticaRegionalUltima Hora

A través del FOSIS, Desarrollo Social y Familia habilita entrega de propuesta de nueva Constitución en Curicó

Todo ello en el marco de la campaña Chile vota informado.

La Seremi de Desarrollo Social y Familia se integró en la Región del Maule a la entrega en terreno de ejemplares de la propuesta de la nueva Constitución, de forma totalmente gratuita para personas y organizaciones sociales, siguiendo los lineamientos de la campaña Chile Vota Informado, habilitando módulos en diferentes comunas.
Tal es el caso de Curicó, a través de la oficina provincial del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, como explica el Seremi, Manuel Yáñez Espinoza, “cumpliendo el mandato del Presidente Boric y de la Ministra Vega, en relación a que la propuesta de nueva Constitución sea discutida con información veraz en cada rincón de nuestra región”.
La campaña Chile Vota Informado es dirigida por el Ministerio Secretaría General de Gobierno. De esta forma las y los interesados podrán retirar gratuitamente su texto en el cuarto piso de la Delegación Presidencial Provincial de Curicó, ubicada en calle Carmen #560, frente a la Plaza de Armas. El horario es de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba