RegionalUltima Hora

Alcalde de Colbún comenzó la entrega de vales de gas para adultos mayores y familias vulnerables de la comuna

Ayuda consiste en la recarga de un cilindro de 15 kg. a lo que se sumará la entrega de alimentos en las próximas semanas.

En el sector San Sebastián el Alcalde de la comuna de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, realizó el lanzamiento del programa de apoyo con la entrega de tikets para una recarga de gas de 15 kg. orientada a los adultos mayores desde los 60 años y para familias que enfrentan una baja situación económica.

De acuerdo a la información entregada por el municipio, este programa tiene una inversión que supera los 60 millones de pesos, recursos aprobados por el honorable Concejo Municipal para la adquisición de tres mil recargas de gas de 15 kg. que serán un importante aporte a la economía de aquellas familias más vulnerables de la comuna, además el Municipio realizó la adquisición de cajas de mercadería cuya distribución se canalizará próximamente a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Este beneficio Municipal de un vale de recarga de gas de 15 kg. continuará entregándose a los adultos mayores de Colbún y a las familias vulnerables de diversos sectores de la comuna en los próximos días, por lo que desde la DIDECO informaron que coordinarán los operativos de entrega de este beneficio con los dirigentes de cada sector para llegar oportunamente a la gente que más lo necesita.    

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba