PolicialUltima Hora

Carabineros de Talca previene el robo de vehículos

Entregaron información a los conductores para evitar los ilícitos.

Con el propósito de prevenir robos de vehículos es que Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca a cargo del Comisario, Pablo García acompañado de la asesora técnica de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Soledad Guimay, entregaron dípticos con recomendaciones preventivas y los teléfonos para realizar las denuncias de forma segura.

Esta actividad se llevó a cabo en la Avenida Colín y en el sector residencial de La Florida, donde personal uniformado de la Unidad, de la Tenencia “La Florida” y de la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos (SEBV) de Talca, pudieron entregar consejos directamente a conductores y vecinos.

El mayor García indicó que se han registrado algunos robos de autos en este sector, por lo que esta campaña tiene como objetivo que las personas adopten las medidas de seguridad para prevenir este tipo de hechos sobre todo en horario nocturno.
Por su parte, Guimay sostuvo que junto con acompañar a carabineros en esta acción comunicacional, se busca potenciar el fono Denuncia Seguro. Siendo este un número al que se puede llamar en forma confidencial y denunciar cualquier tipo de ilícito.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba