PolicialUltima Hora

Encuentran fallecido a funcionario municipal víctima de presunto secuestro en Chanco

El hallazgo se produjo en una quebrada en el camino de une esta comuna con la localidad de Pellines en la costa del Maule.

En horas de este jueves 10 de marzo, la Policía de Investigaciones logró ubicar el cuerpo sin vida del funcionario del DAEM de Chanco, Eduardo Ríos, quien se encontraba desaparecido hace dos días presuntamente tras ser víctima de un secuestro.

De acuerdo a la información entregada por el fiscal a cargo del caso y la Policía de Investigaciones, el hallazgo fue posible gracias a un trabajo mancomunado de los equipos policiales que valiéndose de tecnología de punta, finalmente dieron con el paradero del también voluntario de bomberos.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles del caso como la motivación del crimen o las circunstancias en que ocurrieron los hechos, sin embargo ya hay una persona detenida que este viernes pasará a control de detención donde el Ministerio Público entregará mayores antecedentes.

Hasta ahora lo único confirmado y certero es que Eduardo Ríos de 65 años, murió por acción de terceras personas siendo su cuerpo ubicado en el camino que une Pellines y Chanco al interior de un predio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba