PolicialUltima Hora

Tres sujetos fueron detenidos por tráfico ilícito de drogas e infracción a la Ley de Control de Armas

Efectivo control policial en la comuna de Curepto permitió la aprehensión e incautación.

Fue en el kilómetro 41 de la Ruta K-60 km 41, de la comuna de Curepto, donde Carabineros del Retén Gualleco logró la detención de 3 antisociales que se transportaba con diversas dosis de cannabis sativa, municiones, 2 armas blancas y 213 mil pesos en dinero en efectivo, siendo puestos a disposición de la justicia.

Los funcionarios, momentos en que realizaban controles vehiculares selectivos, fiscalizó el móvil en que se desplazaban los tres imputados, percatándose que en el interior del automóvil portaban una bolsa de color negra con una sustancia vegetal, de color verde, de similares características al cannabis sativa.

Por lo anterior, el personal policial realizó una exhaustiva inspección al móvil en que se desplazaban los antisociales, encontrando 2 escopetas, municiones de las mismas, 2 armas blancas y 213 mil pesos en dinero en efectivo.

Tas tomar contacto con el fiscal de turno, los antisociales fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por los delitos de tráfico ilícito de drogas e infracción a la ley de control de armas.

Personal del Labocar Talca realizó las respectivas pericias a las armas de fuego y la sección OS.7 de Talca estuvo a cargo de las respectivas pruebas de campo y pesaje de la droga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba