Nuevo caso de femicidio conmociona a la comuna de San Clemente
Mujer de 50 años habría sido asesinada por su marido al interior de la vivienda que ambos compartían en la villa Conavicoop.
Una mujer de 50 años fue asesinada esta madrugada, presuntamente por su propia pareja en la villa Conavicoop en la comuna de San Clemente, en lo que se podría configurar como un nuevo caso de femicidio.
Una vez que se da aviso de este hecho, carabineros de la Tenencia Carlos Trupp de Talca y el Retén Bajos de Lircay, se trasladan rápidamente al lugar para iniciar las primeras diligencias, encontrando a la mujer fallecida en una de las habitaciones con evidentes signos de haber sido atacada con un arma blanca, y también encuentran en el lugar a la pareja y presunto autor del ataque, quien se había inferido diversos cortes en el cuerpo intentando quitarse la vida.
Debido a esto último, el sujeto fue trasladado de urgencia por el SAMU Maule, hasta el Hospital Regional de Talca donde permanece internado en estado grave.
La víctima fue identificada como Jéssica Ortiz de 50 años, mientras que el presunto agresor sería Rubén Montecinos.
Por instrucción de la fiscal de turno de Talca, concurrió hasta el sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística para establecer las circunstancias de lo ocurrido.