Ultima Hora

Conmoción por muerte de adolescente en Villa Alegre

La menor se encontraba desaparecida desde el miércoles 15 de septiembre, siendo encontrada sin vida en horas de la noche en un cerro cercano a su domicilio.

Un triste despertar tuvo la región del Maule este jueves, luego de conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo de una menor de aproximadamente 15 años que se encontraba desaparecida desde el día miércoles en la comuna de Villa Alegre.

De acuerdo a las primeras informaciones, la niña salió de su domicilio a pasear a una de sus mascotas, momento en que su familia le perdió el rastro dando aviso oportuno a las autoridades para comenzar la búsqueda.

Horas más tarde, sin embargo, su cuerpo fue encontrado en una de las laderas del cerro Putagán y según trascendidos de carabineros, se trataría de un suicidio.

Todos los antecedentes del caso están ahora en manos del Ministerio Público, quienes ordenaron la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares para realizar los peritajes correspondientes, mientras que el cuerpo de la adolescente fue derivado hasta el Servicio Médico Legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba