Policial

Accidente múltiple en las cercanías de Teno dejó 15 heridos

Dos camiones, un bus de la empresa Talca, París y Londres y un vehículo menor se vieron involucrados.

Afortunadamente sin víctimas fatales, culminó un lamentable accidente de tránsito ocurrido la noche del martes en el kilómetro 174 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Teno, donde tres vehículos pesados y un automóvil colisionaron en el lugar.

De acuerdo a la información entregada por carabineros y testigos de lo ocurrido, por causas que se investigan, uno de los camiones que venía cargado con chatarra, traspasó el eje central de la calzada impactando al bus de pasajeros que terminó volcado en una zanja en el lugar y provocando con ello el impacto de los otros dos móviles.

A raíz del choque, al menos 15 personas resultaron con heridas de diversa consideración, por lo que una vez dada la alarma de lo ocurrido, diversos equipos de emergencia se trasladaron al lugar para ayudar a los afectados.

Testigos indicaron que muchas de las personas salieron del interior de los vehículos por sus propios medios, mientras que otros debieron ser auxiliados por bomberos, como fue el caso del conductor del bus y la azafata del mismo.

Ahora será el Ministerio Público quien deberá establecer las eventuales responsabilidades en este accidente, por lo que no se descarta que la lluvia que hace hora caía en la región también haya contribuido con el accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba