RegionalUltima Hora

Intendente Prieto hace entrega del Fondo Social Presidente de la República

Permite que organizaciones Sociales de la Región, puedan financiar proyectos de carácter social, particularmente enfocado en el equipamiento o infraestructura, con el fin de apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.

TALCA.- Este lunes, el intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, se reunió con el señor Robinson Flores y la señora Lucía Bravo, representantes de la Junta de Vecinos Villa Entre Ríos de la comuna de San Clemente, quienes son beneficiarios del Fondo Social Presidente de la República (FONDES). Adjudicándose más alrededor de  26 millones de pesos para la construcción de una sede vecinal.

“Después de una lucha de mucho tiempo, estamos muy contentos de recibir este beneficio, sobre todo en estos tiempos”, señaló la señora Lucía Bravo. Y agregó que “en este minuto no tenemos donde reunirnos y darle a conocer a los vecinos todas las cosas que l Gobierno nos puede entregar. Para nosotros es un orgullo haber accedido a este beneficio y poder llevarles esta alegría a nuestros vecinos. Las cosas se pueden lograr, se demora un poquito, pero las cosas se cumplen”.

Asimismo, la máxima autoridad regional tomó contacto telefónico con los otros dirigentes sociales beneficiarios del FONDES, quienes representaban a: El Club Deportivo Miraflores de Teno, la Junta de Vecinos Villa Oriente de Linares, la Junta de Vecinos N°52 José Miguel Carrera de Parral, Wachique Agrupación de Mujeres de Parra, el Centro de Padres  Apoderados Palabras de Cristal, de Longaví y el Club Deportivo Estudiantil de Longaví.

El intendente Prieto expresó que “estamos muy contentos de estar entregando hoy el Fondo Social Presidente de la República a organizaciones sociales a través de sus dirigentes sociales. Se entregarán más de 70 millones de pesos que irán a mejorar la calidad de vida de muchas familias maulinas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba